5 Ideas para decorar el cuarto con fotos

En Etéreo Design te damos las mejores Ideas para decorar usando fotos haciendo lucir tus espacios de una forma muy original. La decoración con fotos está de moda, ¿te apuntas a esta tendencia?

Decoración hecha a mano con fotografías

Fotos en Pared

1. Aprovechar las esquinas para hacer figuras geométricas:

Ideal para todas las cuartos pequeños 😛 o lugares con forma compleja. Se puede sacar el máximo provecho y añadir estilo sin ningún costo y de manera rápida. Puedes usar una regla como guía y utilizar   32  fotografías de 10cm x 10cm para dar este aspecto de corazón. Nos encantaría ver cómo queda el tuyo! Compártelo en Instagram mencionando a  @EtereoOficial Buena suerte!

Imagen: Fuente 

 

Decorar Pared con Fotos en ganchos

2. Utilizar pinzas de ropa en la pared  para marcar las fotografías:

Bueno a parte de que sirvan para sostener ropa (lo obvio), podemos utilizar las pinzas para marcar las fotos. Necesitaremos pintura en aerosol de color negro, un par de marcadores permanentes Sharpie de colores dorado o plateado y algunas fotografías de 10cm x 10cm.  Podrás escribir pequeñas notas descriptivas de la fotografía y etiquetar tus mejores recuerdos.

Imagen: Fuente

 

Soporte de Fotografias en Cemeno3. Soporte de Cemento para fotografías: 

Bueno esta es un poco mas complicada pero queda increíble, necesitaras cemento, un frasco que puedas romper (puede ser uno de mermelada), alambre de cobre, pintura en aerosol y por supuesto protección (guantes y gafas protectoras).

Simplemente pones el cemento en el frasco, introduces los alambres dentro y cuanto este se endurezca rompes con un martillo el molde. Como ves quedará espectacular!!. Si lo vez un poco complicado nosotros lo hacemos por ti.

 

4. EnmaMarco en Pared con Fotosrcar las fotos sin enmarcarlas:

Lo primero que debes hacer es encontrar un marco de ventana antigua, esta puede ser la parte más complicada pero recorre algún mercado de pulgas o tienda de antigüedades, ideal si tiene vidrio o si logras ponerle uno. La idea es que el vidrio quede contra la pared y con cinta adhesiva peguemos nuestras fotos  ajustándolas al tamaño del marco y dejando algunos espacios entre cada una para mejorar la apariencia.

Imagen: Fuente

 

5. Tablero con Lona de Fique:Tablero de fotografía rustico

Puedes diseñar un tablero con lona de fique y cuerda, preferiblemente de cabuya, ademas debes utilizar  un retablo de madera y algunas tachuelas, chinches o chinchetas; dependiendo como se diga en cada país ⊙_☉.

Corta lona suficiente para cubrir el retablo y grapalo para asegurarlo por detrás. Dependiendo lo alto del retablo corta cuerda  de igual tamaño teniendo Tablero de fotografía rustico2 en cuenta que debes dejar espacio entre cada cuerda para colgar tus fotografías.

Luego sujeta las cuerdas con los chinches en los laterales del retablo y el sobrante déjalo por detrás.

Por último con pinzas de ropa pequeñas, las cuales previamente puedes pintar con aerosol, puedes colgar tus fotografías!. Se ve increíble.

Esperamos esta nota haya sido de tu interés, sabemos que tú tienes ideas creativas para darle más estilo  a tus espacios utilizando fotografías, así que si tienes algún consejo interesante para compartir no dudes en comentarlo acá 👇.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s